lunes, 8 de marzo de 2010

Mariel

Niña, con mirada que me absorbe
y la más linda de la noche
que he podido contemplar.

No te puedes enterar de lo que siento
estas tan cerca y a la vez tan lejos,
prefiero ocultar mi pensamiento,
para evitar llegar al sufrimiento.

Quiero escribir un poco de historia en tu piel,
dejar mi imagen atrapada en tus ojos de miel,
el silencio me esta cortando las alas,
evitando acercarme para tocar tu hermosa cara.

Mírame un poco, perfecta doncella,
Atrévete a formar parte de mi,
Renace en mi alma el sentido de vivir,
Imagina que le das fuerza a mi existir,
Entregame tan solo un momento,
Liberaré este silencio, realmente... no te miento!

Se que esta mal que te diga todo esto,
pero ¿Qué puedo hacer si tu me lo estas pidiendo?
Invento una historia a pesar de no ser lo correcto,
buscando tocar despacio ese rostro tan perfecto.

-Anónimo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, felicita de mi parte a la persona que escribió este poema, le quedó muy bien, que digo bien, genial XD, debería de publicar más, muchas mujeres se volverían locas al tener a alguien que les escriba de esa manera. Felicidades Anonimo, me gustan tus letras...

Espero pronto encontrar más de estos hermosos poemas por aqui.

Sigue asi Anonimo XD

Un saludo para el Che y su gran Blog que esta de lo mejor XD

Anónimo dijo...

la verdad sii felicidades al anonimoo keee mis respetos me gustaria ke me lo dijera al oido =)

Anónimo dijo...

Una disculpa, yo tambien aparezco como anonimo en el primer comentario.

Pero no vayan a creer que yo escribi el poema (ojala pudiera escribir cosas asi) XD

Saludos Che y disculpen es que se me fue el avion al no ponerle mi nombre al comentario anterior jejeje

Mi nombre es Christian

Esperemos ver más comentarios sobre este hermoso poema.

Anónimo dijo...

muy profundas tus palabras de vdd piesno que por ser escritor haya sido muy fuerte pero sobre todo muy importante para ti esta doncella y y lo afortunada que debe de estar si es que lo sabe, puedo imaginar lo que es para ti tenerla cerca cuando le pertenece a otro porque en realidad se lo que se siente querer a alguien y que ese alguien quiera estar con otra persona pero bien me gusta lo que escribes ANONIMO espero pronto saber quien eres sigue escribiendo por favor ya que lo haces hermoso... =) bie

Anónimo dijo...

bey0 poema, xD!
Pero se puede detectar algo en el, la bella es pasiva, me explico...
Ella no lo sabe, tiene pareja o Anónimo es quien tiene pareja. XD.
Pero en verdad, Mariel imagino que haz de estar perfecta en todos los aspectos.
Me despido de todos y de el dueño del blog. Chido

.
Un cuarto anónimo

Anónimo dijo...

Mariel, mariel, siempre ella tan fiel. nunca fue tuya ni de él.
Mariel, mariel, no sabes cuánto un día te odié.
una quinta anónima.
saludos Chet

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando