viernes, 30 de julio de 2010

Nada es imposible

No es fácil dejar de amar, es imposible,
he intentado irme lejos, cobarde,
pero por más mínimo que sea el recuerdo,
al formar parte de ti, se vuelve sublime.
La verdad, no puedo olvidarte, no quiero,
No dejaré que el viento del olvido se lleve tu recuerdo,
tatuado en mi cuerpo, sumergido en mi alma,
ese recuerdo que se mantiene intacto,
¡Maldito otoño! Quiere desprender tus hojas de amor
del árbol de mi esperanza.
Árbol que fortaleciste con tu entrega,
desarrollando fuertes raíces de un amor eterno,
Amor de mi vida, amor para siempre, amor sin final,
amor tan sufrido, amor tan soñado.
Sí, mi vida, tú eres la culpable de este amor,
no dejaste desfallecer el sentimiento que se volvía rutinario,
convirtiéndolo en extraordinario.
Tú eres también testigo de lo cruel que es la costumbre,
acaba con el amor, acaba con todo.
Pero podemos reírnos,
podemos gritar que así como la costumbre
puede matar el amor,
el amor puede matar el olvido.

-CheWherever.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como ya dije en otro blog... me gusto mucho .. aquí mi comentario... cuidatee!.. bie:* atte: p'e!

Anónimo dijo...

Muy buen poema, con algunos detalles en la redacción y en el propio significado del amor, pero como dirían los maestros, hay potencial! No dejes nunca de escribir, porque es como el alimento que sacia la sed!! falta conocer la fuente de la inspiración!! saludos!!

Dulce dijo...

no me parece pesimista el poema, tu actitud es a la que pesimista le va perfecto! (ce que nous sommes en train de parler au msn) es uno de los poemas que al seguir leyendo sientes tal catarsis si es que has vivido un amor! y más si lo tienes ahora! en pocas palabras: es magnífico! quizá no sepa mucho de poetas, pero creo saber del amor y de la sensibilidad con que tu plasmas y con la que yo leo encantada una y otra vez estos versos! felicidades ;)! ate: Dulce_mssg

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando