lunes, 14 de noviembre de 2011

Te quiero flaca.

Últimamente
no sé como escribir,
no sé como expresar lo que siento ,
no sé como pero he
perdido mi pasión por la escritura
o más bien mi forma de escribir,
quiero escribir para ti,
y ahora que te has ido,
ya no se que más hacer
ya no siento esa pasión
que sentía al expresar
esos sentimientos que
inundaban mi alma,
ahora sólo sé que
el escribir ya no es para mí,
ya no sé que mas hacer,
pues mi vida eras tú
y te has marchado lejos de mi,
ya no sé que más escribir,
ya no sé cual sea mi inspiración
para escribir tales versos
que tanto me gustaban,
pero sé que eres la única que
me puede volver a la realidad
para despertar de este infierno
que me aleja de los demás,
así que para ese momento
quiero que me devuelvas
mi única razón para escribir
quiero que me devuelvas mi corazón ,
el cual dejaste destrozado al irte
y por el cual no puedo
volver a escribir con tanta gracia que lo hacía,
ya no sé qué más hacer,
no tengo fuerzas para escribir
ya no sé que escribir,
ya no tengo alma
ya no tengo la misma pasión
por la cual escribir,
ahora todo lo que escribo
son puras tonterías
ya no sirve nada de lo que siento,
antes mis sentimientos
los concentraba para poder
escribir tonterías
pero a mi me gustaban,
por que yo mismo
las había creado, y no hubo manera
de negarlo,
yo fuí el causante de mi derrota
pero no te fuiste sola,
te llevaste mi corazón.

Flaca, tú sabes que cuando te digo que te quiero es porque lo siento en lo más profundo de mi corazón y si lo expreso de esta forma, es porque quiero compartir contigo este amor que es muy especial para mí.

Flaca, se que a veces te exijo, y eso es porque a veces quisiera sostenerte con más fuerza en mi corazón porque siento que te pierdo, y de mí se apodera la tristeza porque ya no encuentro más palabras que puedan expresar con claridad y sentimiento profundo mi amor por ti.

Flaca, siento que no me logras entender, que no logras sentir todo lo que hay dentro de mí, el por qué algo insignificante para ti es importante para mi y cuando empiezo a pensar así me entristezco, porque pienso que no lograremos embonar, pero el sonido de tu voz me tranquiliza y me das las respuestas que sin hablar, obtengo...

Flaca, aunque dicen que al amor, ni todo el dinero, ni todo el corazón, yo quiero profundamente expresarte cuan importante eres para mí, y que por ti estoy tratando de cambiar y que por ti estoy dando todo, que pensé que no daría, que pensaba que reservaría por no querer salir dañado, que por miedo no muestro, ni mostraba, pero me di cuenta que estoy poniendo todo mi corazón al sentir amor por ti, y lo que dicen no se puede poner en práctica porque para amar se tiene que dar todo a pesar de que puedas perder más, sin embargo, si no es así, no amas, no sientes, no disfrutas, no vives...

Flaca, si hoy te estoy expresando esto es porque de seguro ya sabes que te quiero, te quiero como ayer, como hoy, como quiero hacerlo... siempre.


-Che

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando