lunes, 20 de septiembre de 2010

Para ti

Princesa, me tienes a tus pies y no lo ves,

sí, Princesa, es lo que tú eres,

sólo una Princesa podría controlar mi mente,

mi corazón y sin darse cuenta.

¿Que yo te rechacé?

No, nunca lo hice.

Tuve miedo de enamorarme de ti,

¿Sábes? Realmente no sé si ya lo estoy

y no quiero saberlo, realmente no quiero.

No formo parte de ti, tú no quieres ser parte de mi

y no te culpo, yo no soy alguien que yo quiera para ti,

que te merezca, que pueda tener la dicha de si quiera,

tocar tus labios, mirarse reflejado en tus ojos

ni formar parte de lo que escupen tus dedos en los versos que escribes,

realmente, no lo merezco.

Si piensas que en mi encontraste a tu principe, lo siento,

pero yo, aunque me duela en el alma,

no formo parte de este cuento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no quieras carnal enamorado estas y no lo quieres aceptar mas que cuento es la realidad y hasta que no lo enfrentes no sabra lo que pasará... carlos, me gusta lo que escribes mas alla de un verso una historia que contar.saludos

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando