lunes, 13 de septiembre de 2010

Compañera

Auguro un sentimiento,
al verte comprometida
mi cara palideció
aunque esto apenas comenzó.

¿Podrás curar corazón herido
y llenarme de hermosas experiencias?
Tu sonrisa me devolvió la vida
y tus manos despertaron las ganas
de volver a amar.

Me abrazas y sueño con quererte
te acaricio y sueño con que me quieras.

¿Y si fueras tú?

¿Habré estado equivocado,
tanto tiempo enamorado?
Descubres en mis ojos
nuevos sentimientos
y oculto mi secreto.

Cubres mi boca
con tiernas miradas
y me besas...

Me envuelves con dulces frases
Y escondo mi llanto.

Te estoy sintiendo y tengo miedo
cuando la estación cambie
nacerá un nuevo amor.

¿Y si fueras tu?

¿Qué puedo hacer al respecto?
Si al verme tu cara se sonroja,
tu mirada me refleja
todo lo que calla tu boca.

Te quiero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo:
¿Compañera? ¿Será?... se augura algo nuevo hermano,no me gustan mucho estas cosas pero me quedo con buen sabor de boca el leerlo, me mal viaje por un instante.. pero bueno te felicito por tu TOTAL Inspiración.
Cuidate

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando