lunes, 27 de abril de 2009

Princesa

Princesa, los latidos de tu corazón son tan fuertes que me hacen sentir vivo.
Eres tu princesa la mas hermosa y maravillosa que antes jamás he podido admirar.
Que de tu sonrisa brota tanto amor, ternura y pasión.
Cada vez que te veo me haces sentir que me transformas completamente, destruyes quimeras, me quitas el miedo.
He creído por un instante que en la existencia tan grandiosa
eres tan sólo tú. Con tu mirada iluminas mi rostro enamorado.
Eres una luz pura y transparente. En ti intento conocer
todo aquello que no se puede expresar con los labios.
Mírame, cada gesto que te expreso es para demostrar lo hermosa que eres.
Eres bella princesa, eres una gota de el más exquisito perfume que jamás se ha podido crear. Gracias por ser tú, por demostrar todo en tan poco
y por dejar que mis sueños vuelen aunque sea lejos de ti.
Porque se que jamás dejaras que pueda conocer mas de tu secreto que guardas en esa mirada. Pero al menos hoy eres la razón de un nuevo pensamiento en mi vida y eso me ayuda a creer mas en mí.
Y que muchas cosas las puedo conseguir tan solo con tu sonrisa de princesa.



-CheWherever

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando