lunes, 27 de abril de 2009

Quiero que seas mi princesa.

Quiero que seas mi princesa
A la que siempre he de amar,
a quien nunca sola dejaré
y por amor, cuidaré.

Quiero que seas mi princesa…
para que me llenes de retos que alcanzar,
para que me alagues cuando los pueda superar,
me complazcas en la oscuridad,
y me ames por una eternidad.

Quiero que seas mi princesa
Para que te pierdas en un bosque sin gritar,
buscarte en el silencio
y así poderte rescatar.

Quiero que seas mi princesa…
Y duermas en mi castillo de cristal
en un cuento imaginario vivir: alimentándome de tu dulzura,
mojándome con tus lágrimas, jugando con tu mirada,
y volver a despertar junto a ti…

Quiero que seas mi princesa...
Para que te sientas segura y no temas
a esos fantasmas de la soledad
que te acechan por doquier.

Quiero que seas mi princesa… y por ello, yo tu príncipe,
azul, rojo o plateado gris, real o imaginario
que entre mis brazos te protejeré y nuestro amor en aquel castillo florezca
como rosas en la primavera, o flores silvestres en la pradera.

Gozar de la felicidad de estar juntos
en un mundo sin crueldad que nosotros hemos de inventar.

Quiero que seas mi princesa…
y el libro de nuestra historia escribir,
y en la última página al desplegar…
Encontrarme con un fin, que además de ser feliz,
distinto será, porque por siempre en nuestros corazones vivirá
el recuerdo de una ilusión difícil de creer
pero no imposible de hacerla realidad.

Quiero que seas mi princesa, y yo tu príncipe, por una eternidad…


-CheWherever

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wowwwww qe hermososs renglones he leido creo qe la princesa debe de aceptar que eres su principe que jamas encontrara :) jw

saludoss chee
w..evamaria:*

Silvita:) dijo...

(L) amo estoooooo... y dicen qe los principes azules no existeen?? :) slds chee Qe estees geniaL

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando