lunes, 3 de agosto de 2009

Lágrimas...

Mis lágrimas se han escondido para que no te alejes,
No quieren que por verme triste, otra vez me dejes,
Mi corazón les ha pedido que no te presionen,
¡Déjalos en paz tristeza! ¡Quiero que se amen!

¡Gracias! Por recordarme que soy poeta, por reencontrarme con mi lápiz y mis hojas, que por falta de musa había abandonado. Aquellas hojas que tantas veces dejé plasmado mi corazón con versos dedicados a ti, esas hojas humedecidas por las lágrimas que brotaban de lo más profundo de mi alma, algunas de felicidad, otras de tristeza y otras más... por amor a ti.. princesa.

Pequeña princesa que tantas veces navegó en el mar de mi llanto, que me convirtió en un héroe que lo único que consiguió fue mantenerte medio año... pensándolo bien, el amor no lo es todo.

Pero aun así con ese dolor, aquí me tienes de nuevo y quizá por última vez, escuchando al Maldito Abel y recordando lo que sus letras nos hicieron sentir, a veces juntos y a veces solos, pero siempre con amor.

Sería imposible contar las ocaciones que me he despedido de ti, pero hoy la despedida es inevitable y definitiva, echaré de menos tu mirada de ángel, tus arranques de princesa, tus tonterías y más... ¡Tus berrinches! que jamás fueron imposibles para mi...

¿Cómo no recordarte hace apenas dos años?
Cuando eras la princesa de la boca de fresa, que con solo una mirada y con una sonrisa le entregué mi vida, para que se mudara a mi cabeza.

Ahora todo es ausencia, ya no siento tu presencia aunque tus manos me regalen una caricia.

Adios princesa. "Si haz decidido ser feliz, que tengas suerte por que yo no he conseguido... olvidarlo"

-CheWherever

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando