martes, 30 de diciembre de 2008

Fingir

Tenían razón, sin tristeza, la felicidad no tendría sentido...
Y la verdad creo que cuando sea feliz de nuevo, mi felicidad tendrá mucho sentido... Tanto que la cuidaré como lo más valioso, algo que yo solía tener, pero me lo arrebataron brutalmente. Lloré como un niño cuando le quitan su juguete más preciado.
A veces me pregunto por qué la vida es tan injusta conmigo, pero pensándolo bien, creo que estoy siendo demasiado egoísta... ¿De que serviría ser feliz si no puedo contagiar a los demás de mi felicidad? ¿Acaso es muy justo hacer malas caras y contagiar de mi amargura a la gente? Ah Chinga! No es justo!
A la mayoría se nos hace muy dificil sonreirle a la vida, por todo lo que esto implica...
Me he propuesto fingir una sonrisa, fingir estar bien y quizá con el tiempo me acostumbre tanto a estar así, que mi felicidad se haga verdadera y ya no necesite de ti, ni necesite mendigarte, para que el Che le halle sentido a lo complicado que es vivir...

-CheWherever...

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando