lunes, 1 de diciembre de 2008

Para mis papás...

Las palabras no son suficientes,
al querer expresarme para ustedes,
sus miradas ocultas tras sus lentes,
reflejan luz que traspasa las paredes.

Quiero escribir mis deseos de un verso preciso,
de cual sentimiento escribir estoy indeciso,
y aunque muy pocos versos para ustedes realizo,
no quiero antes ustedes quedarme impreciso.

Quiero intenar hacer un poema sin decirles lo mismo.

¡Gracias por darme la vida!
el regalo mas preciado
Ustedes han sido mi ejemplo,
y a donde quiera que vaya
los llevaré en mi corazón

Vengan a darme un abrazo,
para llevarlo donde quiera conmigo
Nunca olvidare mis costumbres,
las que ustedes me han infundido.

Por primera vez en la vida,
a través de miles de ilusiones,
se origina en mi alegría,
la sonrisa del claro amor,
ante ustedes me rindo yo.

Me han dado su cariño,
me han cuidado sin una razón,
me han amado desde niño,
me han otorgado su perdón.

Gracias por permanecer a mi lado,
por no dejar este corazón desolado,
cuando todos me dejaron abandonado,
Solo Dios y ustedes me han cuidado.

Soy la persona mas orgullosa de ustedes,
Son mi todo, cholos oldies.

-CheWherever

1 comentarios:

-titi:* dijo...

me encataaa!, todo lo qe les dices atus papas con unas palabras qe no son sifisentes para expresar todo lo qe tienes qe desirlees, me encanta como escribes y como te expresas, teadoro :D

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando