martes, 2 de diciembre de 2008

Lo sabía...

¿Ya viste lo que haz hecho de mí?
desde aquel día en el que te perdí,
No puedo dejar de pensar en ti,
aunque a tu corazón nunca pertenecí.

Sabía que nunca serías mía,
aún así quise correr el riesgo,
por un beso tuyo mi boca se moría,
e incluso todavía te pertenezco.

Sé que nunca habrá mañana,
el olvido a cada instante me refleja tu alba,
entras en mi mente como un rayo de sol,
como queriendo decirme que ya me relegue tu amor.

Me duele que aún me tengas a tus pies,
No es fácil olvidar todo lo nuestro,
pero el maldito amor siempre así es,
aunque yo lo siento como un secuestro.

Te haz robado mi corazón,
te lo llevaste sin pedir permiso,
nunca me diste una razón,
y solo lo querías para tirarlo al piso.

De alguna manera tendré que olvidarte,
lentamente y parte por parte tendré que borrarte,
para seguir mi vida, seguir adelante,
creyendo que fui tuyo por solo un instante.

No fue un error enamorarme de ti,
No me reprocho haberme equivocado,
fue genial vivir ilusionado,
pero con eso, mi pobre corazón solamente destruí.

-Se te olvidó llevarme, pedazo de mi vida...


-CheWherever

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando