viernes, 19 de diciembre de 2008

Lata-lieeeeee;*

Lo que hace uno por amor, a mi el amor me descompone, me altera, me hace sentirme nervioso,
me desespera, quisiera estar pegado a ella todo el día, pasar enteras las noches y los días, comprender cada aspecto de su vida, poder amarla más de lo que de por si la amo, me encantaría poder gritarle al mundo lo que por ella siento, me gustaría hacerle regalos dulces, que aunque no sean caros, tengan una carga emocional fuerte, ya le regalé mi corazón, aunque roto, ahora le pertenece, le dedico tiempo, escribo poemas inspirados en ella, y bueno, no dejo de pensarla ni soñarla todo el tiempo, no se si esto vaya a durar por siempre, pero el tiempo que dure será magico, ¡loprometo! y dare mi vida por que asi sea, que más puedo decir, si es claro ya, que hago y digo locuras cuando estoy enamorado...

-CheWherever


Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si he fallado en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dude, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, si no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné, te pido perdón. Si me quieres perdonar, si me das otra oportunidad, sabré merecerlo. Pero si me dices que no, será que no te merezco, que no quieres mi amor, y que amarte fue un sueño del que ahora despierto por haberte perdido.
Perdóname, no puedo olvidarte, tú lo eres todo. NO puedo olvidarte aunque quizá deba hacerlo. Aunque recordarte sea sinónimo de llorar por no tenerte. Te amo, y siempre te amaré, no me pidas que te olvide, jamas podré.
Si algún día regresas te llenaré de amor, ese amor que no te demostré cuando te tuve, ese amor que no supe expresar y que ahora me esta matando. De cualquier manera, si no regresas algún día, le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, que haga que tu vida sea la más maravillosa. Te prometo que nunca dejaré de rezar por tu felicidad, y creeme, espero que encuentres a alguien que si valga la pena y que no te haga sufrir como yo lo hice, pero bueno, eso no te será difícil, porque además de ser una niña HERMOSA, eres la persona más humana que he conocido, inteligente, entregada, llena de vida, me encantas.
Me hubiese gustado tanto ser parte de ti, de tu vida.
Aquí hay un corazón que llora, hay un hueco que las lágrimas no llenan, y es que te extraño tanto babe, y sin poder evitarlo te escribo de corazón.
No te pido que vuelvas, sólo te pido que me regreses un poquito de esa felicidad que te llevaste :'(
Este amor te corresponde a ti, no es de nadie más, este amor que te ve partir, este que encontró su significado en TI.
Sabes amor? Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, porque siempre serás mi presente, el cual, ya extraño mucho.
Te amo mi vida, te amo.

-El flaco que alguna vez amaste.

1 comentarios:

.chapa ñ.ñ dijo...

.teamo;altote♥

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando