domingo, 12 de octubre de 2008

Cuestión de tiempo...

Hoy mi alma se ha destrozado, la respuesta esperada, no fue la escuchada, me quedé atónito al sentir que tus argumentos destrozaban mis tímpanos, tu voz no era fuerte, pero si concreta. Tu mirada me evadía, tus manos me detenían al insinuarme, golpeabas mi corazón sin tocarme, tus palabras hirieron mis entrañas. Si me amas, ¿Por que me matas? ¿Es que acaso no solo necesitabas la verdad? Dime que es lo que te hace temblar, si lo único que busco es poderte enamorar.
Esto me hizo renegar de mi Dios, cuestionarlo, ¿Por qué a mi Señor? ¿Acaso no estás conmigo? ¿En qué quedamos? ...
La respuesta no tardó en llegar, pues mi padre con su mensaje me quizo alentar: Dios tiene la respuesta por lo que estas pasando, Él jamás se equivoca, preguntale y dile que es lo que a través de su palabra te está informando.
Pórtate a la altura de un verdadero hijo de Dios, y si ella esta en un error, regresará buscando tu amor. Estas joven, guapo 8-), con una profesión casi por lograr. Eres un triunfador y el Señor no te dejará solo, confía en Él.
Sus palabras me curaban las heridas que tu me habias ocasionado horas antes, pero aun quedan las cicatrices, no puedo dejar de pensar en todo lo feo de tus matices, tonos de incomprensión, colores de desamor.
No te quería creer, pues mis ilusiones y esperanzas estaban por desaparecer.
Todo es cuestión de tiempo, claro que aun no se esfuma todo lo que por si siento.
Mi amor por ti es tan grande como el primer día, pero tu respuesta negativa era lo único lo que yo temía...


-CheWherever



-Por que después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive, de lo que tiene sepultado...

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando