miércoles, 15 de octubre de 2008

Nos sobran los motivos...

Dedicate a hacerme sufrir, lo haces muy bien...
Como dice Sabina: Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti. Asi es, no lloraré mas por ti, Ya me cansé de ser el tonto que te llora todas las noches, el que soporta todos tus derroches. Ya no moriré por ti, pues todo este tiempo haciendolo solamente lo perdí. ¿Era un agradecimiento? ¿Querías hacerme feliz? Lo lograste, me hiciste el hombre más feliz del mundo, pero no por mucho tiempo. Después todo ese amor se convirtió en tristeza y es ahí cuando puedo decir con certeza que solo conseguiste romperme la cabeza.
Quisiera decirte muchas cosas, pero solo perdería el tiempo, pues de nada serviría lo que lograr con mis argumentos intento.
Gracias por todo esos momentos, aunque ahora todo este lleno de lamentos. No me arrepiento de haberte amado, pues me hiciste saber que aun podía estar enamorado, aunque debí haberte confesado, todo, y así evitar haberla cagado...
¿Que si te amo? Por supuesto, pero este amor lo tiraste a un cesto.
No pienso recojerlo, porque no lo ocupo, y si me mente piensa amar a otra persona, mi corazón prefiere retenerlo.
Adiós princesa, te he quitado la corona de la cabeza, ahora esta en el cesto de la basura, junto con mi corazón y toda mi ternura.
Tu ya no me esperas y yo ya no te espero, ¿Coincidencia? ¿Desamor? No me importa, lo que importa es que ya no recibirás un solo ladrido de este perro.
Tu indiferencia no tiene perdón, pues con eso, solo haz conseguido, destruir mi corazón...

-CheWherever...

Si para recobrar lo recobrado,
Debí perder primero lo perdido,
Si para conseguir lo conseguido,
Tuve que soportar lo soportado,
Si para estar ahora enamorado,
fue menester el haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado,
porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido,
porque después de todo he comprendido,
que lo que el árbol tiene de florido,
vive, de lo que tiene sepultado...


-Bernardez

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando