martes, 14 de octubre de 2008

¿Por que?

Tu rompiste mi burbuja,destrozaste mis barreras,bajaste mis defensas,y quede solo a la intemperie, a merced de las sombras que rondaban mi camino, ellas me absorbieron,me tomaron por sorpresa, pasean por mi interior todos los días, cubriendo toda la luz de la mañana, tomando mi energía sorbo a sorbo, lentamente, aumentando asi mi tortuosa agonia, no quiero que te sientas culpable, esto iba a pasar de todas formas, si no hubieran sido ellas las que tomaran mi cuerpo seguro habría perdido ya mi alma, te la regale pero no la quisiste, ¿tenías que destrozarla antes de dejarme solo? ¿Porque no lo hiciste?¿No era suficiente para ti?¿ Solo querias abandonarme? ¿Que sientes ahora?¿Amor?, ¿compasión?, ¿afecto?, ¿solidaridad? ¿Me amaste alguna vez? Todas esas preguntas tienen respuestas que no comprendo, pues yo hablo una lengua diferente a la tuya ahora. Un lenguaje lleno de dolor, sufrimiento y llanto, algo que no comprenderías pues tu eres toda luz y yo solo soy sombra....como me compadezco! ¿verdad? pero lo voy a superar, eso espero puesto que no me gusta vivir así princesa, no sabes como me siento, te extraño todos los días... Debí haberte dicho la verdad antes de que esto pasara...


-CheWherever

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando