martes, 14 de octubre de 2008

Te extraño...

Mi lecho extraña tu presencia, tu cuerpo acomodado junto al mío, aquellas adorables sonrisas mañaneras, a veces mientras duermo creo sentir tus manos tocando suavemente mi rostro, como lo hacías antes cuando velabas mi sueño desde tu cama. Sé cual fue tu razón para irte, pero no comprendo porque no has regresado, ¿acaso mi roto corazón y las tinieblas en las que nos sumergimos ahora no son suficientes para ti? No interesa si fuiste infiel, pues para que eso existase necesita una falla de las dos partes, tu por no aceptarme y yo por no atenderte, así que olvidemos esa parte de la historia...
Dame la oportunidad de redactar en mi corazón de nuevo tu nombre...

-CheWherever


-Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive, de lo que tiene sepultado...

1 comentarios:

CheWherever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando