jueves, 16 de octubre de 2008

La hermosa luna de Octubre...

Hoy he recibido mi regalo...
Camino entre las sombras de la noche, al mirar al cielo sintiendo todo tu reproche, la luna bella de octubre me dice: Quiero verte feliz Ché...
La miro como queriendo entenderla, ella quiere hacerme saber con su luz, que debo quererla... No entiendo sus colores, no entiendo su destello, ella solo quiere hacerme sentir todo lo bello, pero yo con la maldita incomprensión que no despega de mi cuerpo la mirada, me hace pensar que todo esto es por culpa de una hada...
El hada que destroza mi corazón, que no me deja alcanzar las estrellas, por que le dan celos de que sean mas bellas...
He decidido volar, treparme sobre la luna y que desde este momento se convierta en mi cuna...
No pienso bajarme jamás, porque lo único que sería razón para hacerlo, es enterarme de que nuevamente me amas...
Quebraste mi brujula, no encuentro el camino, me tienes atrapado, me tienes enamorado, pero todo esto que siento, prefiero manternerlo guardado...
Hasta nunca princesa, ya he recibido mi regalo, pues la luna me ha llamado para vivir sobre ella hasta que este amor se haya acabado...

-CheWherever...


-Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive, de lo que tiene sepultado...

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando