viernes, 24 de octubre de 2008

Tejida la ilusión...

Solo necesité de tu sonrisa para enamorarme, fuiste siempre el príncipe que solía despertarme, un solo momento necesité para entregarme, pues con tu sonrisa celestial conseguiste derretirme. Me encantas completamente, quisiera expresar todo lo que sale de mi mente, pero hoy solo puedo decirte tristemente, que me duele en el alma no tenerte.
Me hago pedazos al sentir que después de ti no habrá nada, eres la fuerza que con tus manos me elevaba.
Aun te siento, mi corazon esta ardiendo, cada minuto, cada segundo, siento que me estoy muriendo...
Así es amor, al dejarme se ha acabado mi vida, me haz dejado destruída, extraño tus labios, extraño tus brazos, y ahora solo los ocupo, para recojer mi corazón hecho pedazos...
Ahora solo guardo recuerdos, recuerdos hermosos, los buenos momentos, que aunque el destino sea tan horroroso, mi vida a tu lado fue eternamente perfectamente maravilloso...
No se en que momento esto se volvió tan extraño, rompimos las promesas, nos quebramos las cabezas y después todo será peor, porque el olvido esta lleno de memorias...
Espero seas feliz, guardaré tu amor en este belíz, que tengas suerte, que yo lo seré, hasta que consiga olvidarte...


-CheWherever...


Sel, ahí esta tu petición :D

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando