jueves, 20 de noviembre de 2008

Tic-tac Tic-tac

El viejo reloj colgado en la pared, se ha detenido, a marcado su ultimo segundo de vida, así como nosotros damos nuestro ultimo aliento, ese reloj nos mostraba la hora de salir de la casa, para el trabajo o a la escuela, ese reloj que era el culpable de que regañaran por arcar mas de lo que mis padres me autorizaban. Ese reloj que odiaba cuando alguien se retrazaba a una cita. Ya no esta para darme la hora, ese, mi querido0 reloj, ahora te bajan lentamente de tu tan apreciado lugar, probablente llegue otro a ocupar tu espacio, pero nunca te olvidaré a ti, mi buen compañero de soledad, contigo se me iba el tiempo y hacias ke disfrutara cada instante, ya no veran más tus manecillas que parecían bigotes en tu rostro redondo, adios amigo del tiempo, adios mi viejo reloj.


-CheWherever

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando