miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tal vez...

Sentados los dos bajo la brisa,
me derrites con esa hermosa risa,
y al sentir que mi corazón late de prisa,
quiero refugiarme en ti, sé tú mi nodriza.

Al escuchar las canciones,
vi tus ojos humedecerse,
¿qué no entiendes de razones?
Este amor está por desvanecerse.

¿Si te dijera que te queda poco tiempo?
Que no es eterno este sentimiento,
Pues tú no me estas entendiendo,
y poco a poco me estas perdiendo.

Tal vez no habrá mañana,
Tal vez quizá ya me vaya,
Tal vez sea demasiado canalla,
pero decidiste quedarte callada.

Me iré, no sin haber luchado,
Me iré, no sin haberte esperado,
Me iré, solamente ilusionado,
y triste de no haberte atrapado.

Te advierto que cuando parta,
Ya no habrá nada que hacer,
ya no me podrás perdirme volver,
pues ya le daré vuelta a la carta...

Piénsalo.




-CheWherever

1 comentarios:

Jeanett Jocelyn:* dijo...

aoow(L)! i like, i like, me encanto este poema:) mf tlj que me encantaron todos:)!

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando