sábado, 15 de noviembre de 2008

Manual de lo prohibido...

Me muero de ganas,
Por tener algo que ver contigo,
Me muero de ganas,
Por decirte cosas al oído,
Por tocarte y morderte los pies,
Por besarte en el ombligo.

Me muero de ganas,
Por sentir tu cuerpo junto al mío,
Me matan las ganas,
Por vivir y por morir contigo.

En donde los sueños no tengan final,
En donde la luna nos pueda tocar,
En donde no exista ni un golpe de vista,
Que araña la libertad.

Piérdete conmigo, que te llevare amor mío,
Más allá de lo debido,
Donde nada es igual,
Donde esta lo desconocido.

Piérdete conmigo, que te enseñare amor mío,
Un manual de lo prohibido,
Un amor sin final,
El amor que siempre has querido.

Me muero de ganas,
Por tener mucho que ver contigo,
Me matan las ganas,
Por que vengas a vivir conmigo.

En donde los sueños no tengan final,
En donde la luna nos pueda tocar,
En donde no exista ni un golpe de vista,
Que araña la libertad.

Piérdete conmigo, que te llevare amor mío,
Más allá de lo debido,
Donde nada es igual,
Donde esta lo desconocido.

Piérdete conmigo, que te enseñare amor mío,
Un manual de lo prohibido,
Un amor sin final,
El amor que siempre has querido.


-Raul Ornelas

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando