lunes, 10 de noviembre de 2008

No queda más...

Tu silencio me grita que ya te deje,
tus ojos me piden que este contigo,
tu boca me dice que de ti me aleje,
pero tus suspiros me exigen abrigo.

Juntos el sábado por la noche,
Hablando mucho y diciendo nada,
Solos, los dos, un momento en tu coche,
¿Será que mi presencia te acobarda?

Por mas que intento no te hago hablar,
tu silencio profundo me hace temblar,
¿Es que no me puedes aceptar?
Mi corazón completo ter quiero entregar.

Pero no te preocupes más,
estos son mis últimos versos que te escribo,
Pues solo me llenas de despojos,
Y me dejas vacío sin haberme percibido.

Estando solos te dije lo que siento,
que en todo momento estás en mi pensamiento,
Te lo juro, no te miento,
Que es sincero todo lo que yo siento...

Evítate el dolor de evaporarte de mi mente,
quizá sea para los dos demasiado reprimente,
Y decirte "amiga", solamente,
Y "Amor" quede atrás desgraciadamente...



-CheWherever...



-Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive, de lo que tiene sepultado...

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando