miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Y ahora qué?

Amor... ¿Por que te has ido?
Te fuiste sin haberme conocido,
No sé lo que pasa contigo,
Yo aun siento que no todo está perdido.

Tus palabras nunca fueron positivas,
Mis miradas siempre fueron evadidas,
tus ideas por mi alma nunca percibidas
Y tus Ojos me hicieron vivir mil vidas...

Esto iba a pasar de cualquier modo,
creeme que nunca deje de pensarlo
quedan mis deseos en el lodo,
y solo me faltaba esperarlo...

No quiero que te sientas triste,
Fue más lo que ganaste que lo que perdiste,
Pues de mi muchos poemas recibiste,
Pero mía dejar de ser decidiste...

Ahora ya no hallo que hacer,
irme derrotado o seguir en pie,
un poco más de tiempo y me pudiste querer,
pero quizá esa ilusión ya se fue...

Me dices que quieres verme,
¿Quieres de nuevo atraparme?
Cuidado! Ten miedo de mi...
Porque aun no acepto que ya te perdí.

No dejaré de luchar por ti,
Ya fue mucho lo que sufrí,
Y al ver tus ojos descubrí,
Que para estar contigo te conocí.

No te miento cuando te digo
que serás muy feliz estando conmigo,
pues de mi recibirás abrigo,
pero no me pidas ser tu amigo...

Por último, tenemos una cita,
de nuevo abrirás esta cajita,
Tómala, mi cuerpo ya no la necesita,
Cuidalo, antes de que se derrita.




-CheWherever

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando