martes, 11 de noviembre de 2008

Eres tú...

Tu eres la razon de mis alegrías
Eres quien ilumina mis dias en los que siento tristeza
Y los convierte en felicidad
Al verme reflejado en tu mirada siento que mi corazon
Late mucho mas rapido de lo normal.

Cada dia antes de dormir pienso en
Que tan afortunado soy por que me dejas estar contigo
Cuando te beso o te abrazo siento una fuerte conexion espiritual
Entre nosotros dos.

Eres la dueña de mis pensamientos, de mi corazon.
Cuando las cosas van mal, en ti siempre encuentro
Un refugio en el cual puedo externar mis sentimientos
Sin ningun temor en absoluto.

Eres la persona con la que quisiera compartir mi vida
Si algo te ocurriera yo me perdería.
Los dias en los cuales yo te veo triste
Yo de igual manera me siento así
Por que tu eres una parte muy importante de mi ser

Tus labios me transportan directamente al paraiso
Cuando me rodean tus brazos con fuerza
siento una enorme sensación de seguridad y afecto.
Tu cara sonriente es una viva imagen de lo que significa la belleza.

-Sonny

0 comentarios:

CheWherever
Publica tus poemas en

Trovando Solo Para Conocedores



Trovando